Tarjeta Prex

Categoria: , debito | Publicado: Publicado el 3 noviembre, 2015
Tarjeta-Prex-300x188

Beneficios

Prex puede ser usada para realizar compras online, en todos los lugares donde aparezca el logo de MasterCard; para viajar internacionalmente y para retirar dinero en efectivo; igualmente es útil para el uso diario, en el pago de tus gastos del mes, ya sea cancelando los servicios del hogar o al momento de ir al supermercado. Y finalmente es una forma conveniente de administrar los gastos de tus hijos, ya que cargas un saldo limitado a la tarjeta, el cual pueden usar en sus gastos personales, sin pasarse del límite.

Tu Prex puede ser cargada es Dólares Estadounidenses o en Pesos Uruguayos, de acuerdo a tus necesidades. Pero el mayor beneficio es que puedes convertir tu dinero a todas las monedas del mundo y todos los gastos se debitarán en USD.

Es decir, si deseas utilizar tu tarjeta en Uruguay, esta podrá ser aceptada en todos los comercios que acepten MasterCard. Si más adelante realizas un viaje a México, puedes gastar en pesos mexicanos, si vas a Francia gastarás en Euros o si estás en Londres el cambio se realizará a Libras Esterlinas, de forma que Prex convierte tu dinero para que puedas llevar tus ahorros a cualquier parte del mundo.

Requisitos

La edad mínima para solicitar una tarjeta Prex es de 18 años. Sin embargo, es posible solicitar tarjetas adicionales para los hijos mayores de 14 años de edad.

Para sacar la tarjeta Prex debes rellenar un formulario el cual te pide una serie de datos incluyendo tu dirección de domicilio o trabajo, ya que es allí donde se te enviará tu tarjeta física.

No necesitas un monto en específico para solicitar tu tarjeta ya que es gratis y no tiene costos mensuales para el mantenimiento. Incluso la puedes cancelar en cualquier momento sin ningún costo adicional.

Escrito por: Luis | Publicado en: , debito
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email