Tarjeta AlfaBrou

Categoria: Destacada , debito | Publicado: Publicado el 3 noviembre, 2015
17-09-2015-Requisitos-para-sacar-la-tarjeta-Alfa-Brou-en-Uruguay1

Beneficios

La Tarjeta Alfa Brou es una excelente solución para realizar tus compras sin efectivo, pero existen dos beneficios principales que hacen especialmente atractiva a esta tarjeta:

Compras por Internet

Por un lado, puedes utilizar esta tarjeta para realizar compras en el exterior a través de Internet. Puedes configurarla en Paypal o comprar con ella directamente en cualquier tienda en linea: Amazon, Ebay, AliExpress, etc.

Cobros por Paypal en Uruguay con la tarjeta Alfa Brou

Si eres un teletrabajador o freelancer, la tarjeta Alfa Brou, es la solución más efectiva ( hasta hace poco tiempo era la única ), para convertir en efectivo en Uruguay tu saldo de Paypal.

Viajar sin efectivo

Otro de los beneficios más atractivos de esta tarjeta es que al ser una tarjeta de débito internacional, te permite hacer tus pagos en el exterior, al viajar, sin necesidad de hacer cambio de monedas ni llevar efectivo.

Otras ventajas y beneficios de la Alfa Brou

Dentro de los principales beneficios que obtienes al solicitar la tarjeta AlfaBrou, está el control de saldo y movimientos online a través de e-Brou.

También, como con todas las tarjetas de débito, cuentas con una reducción del IVA en compras locales, de acuerdo con la Ley 19.210 de Inclusión Financiera.

Con la tarjeta AlfaBrou puedes hacer retiros en efectivo (siempre que tengas saldo) en la red de cajeros automáticos Redbrou y redes adheridas en el resto del mundo.

Requisitos

Los requisitos para obtener la tarjeta Alfa Brou son los siguientes:

  • Un recibo de algún ente estatal a tu nombre (Antel, OSE, UTE).
  • Ser mayor de edad.
  • Cédula de identidad vigente  y Fotocopia.
  • Si eres menor de edad debes ir con tus padres.
  • No es necesario un comprobante de sueldo.
Escrito por: Luis | Publicado en: Destacada , debito
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email