Tarjeta Tarjeta Verde de FUCAC

Categoria: , credito | Publicado: Publicado el 9 diciembre, 2021
Tarjeta Verde de FUCAC

Beneficios

La Tarjeta Verde de FUCAC es una de las propuestas que tiene la cooperativa para sus socios. Se trata de un plástico pensado y desarrollado para las necesidades de ellos.

La característica de este plástico es que brinda un plan ampliamente accesible y con beneficios especiales para cada individuo. La tarjeta puede ser utilizada en una red amplia de comercios que incluye supermercados, estaciones de servicio, farmacias y diversos negocios adheridos.

Además, es posible percibir descuentos al comprar en la Tienda Verde, la tienda online de Fucac. Allí es posible comprar productos recibiendo un 15% de descuento en las Tarjetas Verdes de Fucac internacionales, regionales y nuevas. Podrás pagar las compras realizadas en un máximo de 6 cuotas, sin pagar recargos adicionales.

En cuanto a los adelantos de efectivo, la entidad permite retirar en cualquier momento del día dinero en efectivo en todos los puntos habilitados. Los compradores también pueden conseguir beneficios en compras a través de planes de 6 o 12 pagos sin ningún tipo de recargo.

Del mismo modo, como beneficios adicionales la entidad ofrece servicios de acompañante en los sanatorios sin tener que abonar nada y asistencia al viajero disponible gratuitamente en viajes realizados dentro de Uruguay.

Requisitos

Las sucursales de Tarjeta Verde de FUCAC están en Montevideo y otras ciudades de Uruguay. En cualquiera de ellas, se puede hacer el trámite de adhesión.

En cuanto a los requisitos de la tarjeta, la compañía advierte que estos varían según las condiciones de cada persona y por ello es necesario comunicarse con Fucac por cualquiera de los medios disponibles.

La firma ofrece contacto vía Whatsapp, SMS y llamadas, entre otras alternativas. Del mismo modo, los clientes o potenciales interesados pueden averiguar y conocer detalles a través de las redes sociales.

Escrito por: Rafael | Publicado en: , credito
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email