Tarjeta Tarjeta D

Categoria: , credito | Publicado: Publicado el 9 diciembre, 2021
Tarjeta D

Beneficios

La principal característica de la Tarjeta D de Créditos Directos es que no es un plástico solamente pensado como un instrumento de crédito.

Hasta el momento, hay más de 20 mil comercios que están adheridos a los planes de pago ofrecidos y aceptan esta metodología como una modalidad de pago. A pesar del buen número, se espera que la expansión pueda seguir en los próximos años, hasta conseguir los primeros puestos en entidades de este tipo.

Uno de los máximos exponentes en comercios que aplicaron las promociones de Tarjeta D son los supermercados. Estos locales entregan promociones de hasta 3 cuotas. En el caso del supergás, los beneficios se aplican al poder abonar en 2 cuotas. Además, en Redpagos se puede conseguir hasta planes de 8 cuotas. Así, las facturas de servicios públicos o privados, y de otro tipo, entran en este tipo de financiación. Lo mismo ocurre con los alimentos, el combustible y otros productos.

Para cualquier consulta, la entidad ofrece diferentes medios de contacto, en donde se pueden obtener detalles acerca de cada una de las promociones o beneficios.

Requisitos

Para solicitar la tarjeta D de Créditos Directos Los requisitos son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años de edad
  • Contar con una cédula vigente
  • Proporcionar un comprobante de ingresos

La tarjeta puede ser solicitada en cualquier oficina de Créditos Directos, a través de su sitio web y en cualquier sucursal de RedPagos. Si realizas el trámite en Créditos Directos, recibirás la tarjeta en el acto.

Escrito por: Rafael | Publicado en: , credito
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email