Tarjeta Tarjeta Cabal

Categoria: , credito | Publicado: Publicado el 9 diciembre, 2021
Tarjeta Nativa Cabal

Beneficios

Dentro de las ofertas de tarjetas de crédito, la tarjeta Nativa Cabal es uno de los plásticos más tradicionales. A diario, dispone de diferentes beneficios para que los clientes puedan gozar de un viaje o una compra satisfactoria.

Dentro de las posibilidades que tienen los uruguayos, está la de poder sacar dinero en efectivo en cualquier RedPagos o Abitab.

Por otro lado, Cabal tiene acuerdos con diferentes instituciones para beneficiar a los tarjetahabientes. Por ejemplo, gracias al acuerdo con el Automóvil Club del Uruguay, los socios en las categorías ACU Full Persona o ACU Full Vehículo que se inscriban al servicio de débito automático de la tarjeta Cabal, recibirán un descuento del 50% durante los primeros 6 meses.

También por el acuerdo con la clínica dental Dr. Implante, en Montevideo, es posible recibir descuentos en diferentes tratamientos como limpieza de sarro, restauración de amalgamas, extracciones de piezas dañadas o en la puesta de un implante.

Aparte de estos descuentos, la tarjeta Nativa de Cabal se destaca por ofrecer la posibilidad de pagar diferentes compras y servicios en cuotas. La cantidad de cuotas dependerá del comercio afiliado y el producto adquirido, pero pueden variar entre 3 y 24 cuotas.

Requisitos

Para emitir esta tarjeta, Cabal exige unos requisitos mínimos:

  • Debes tener entre 21 y 75 años de edad.
  • No puedes estar en el clearing No poseer antecedentes de incumplimiento.
  • Debes tener una antigüedad mínima de 1 año en tu trabajo actual.

En cuanto a los documentos a proporcionar, Cabal exige los siguientes:

  • Cédula de identidad vigente
  • Factura de un servicio público a tu nombre (UTE, Antel, OSE) como constancia de domicilio
  • Constancia de los ingresos obtenidos.

En cuanto a la constancia de ingresos, esta cambia según el caso de cada quién. Si sos un empleado en relación de dependencia, basta con los recibos de sueldo, pero si sos profesional independiente, necesitarás una constancia emitida por un contador público. Por último, los jubilados o pensionados deben informar estos datos con el recibo de su última pensión.

Solicitá tu tarjeta

Escrito por: Rafael | Publicado en: , credito
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email