Tarjeta OCA

Categoria: Destacada , credito | Publicado: Publicado el 3 noviembre, 2015

Beneficios

Sin dudas, Oca Card es una de las tarjetas más reconocidas de Uruguay. Por eso, es importante conocer todas sus características.

Si se hace una comparación con las demás ofertas del mercado, la principal característica de esta tarjeta es la gran cantidad de beneficios que ofrece a sus clientes. Esta es la razón por la que se trata del plástico más utilizado en todo el país. El acumulamiento de metros es uno de los principales privilegios que tienen los compradores.

Cada vez que se realiza un pago, además de no utilizar o necesitar efectivo, la entidad otorga metros acumulables. Cuando el cliente tiene una determinada cantidad, accede a distintas promociones, descuentos o beneficios en servicios, entre otras ventajas.

Constantemente, se realizan sorteos y financiamientos para entradas de diferentes espectáculos de entretenimiento.

Por último, OCA Card se destaca porque sus clientes pueden retirar dinero en efectivo en cualquier momento y devolverlo en cuotas. El pago se realiza en el resumen de cuenta y se puede financiar hasta en tres veces.

Requisitos

En cuanto a los requisitos, OCA Card exige algunas condiciones básicas, que están alineadas con las que pide cualquier entidad financiera.

En primer lugar, lo que se toma como parámetro es el ingreso mínimo. Toda persona que quiera acceder a esta tarjeta debe tener una entrada de 5 mil pesos en caso de ser soltero y de 10 mil para casados.

Por otro lado, debe tener un trabajo estable, con una antigüedad de, al menos, 6 meses.

En caso de cumplirse estas premisas, la persona interesada debe presentar el recibo que acredite el ingreso de fondos y la constancia que valide el domicilio donde reside.

Del mismo modo, también tendrá que exhibir los documentos que avalen la identidad de la persona que quiera tramitar la OCA Card.

Escrito por: Luis | Publicado en: Destacada , credito
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email