Tarjeta Lider

Categoria: , beneficios | Publicado: Publicado el 3 noviembre, 2015

Beneficios

Esta tarjeta es válida en los países del cono sur y con ella puedes retirar tu dinero disponible desde cualquier cajero. Además, la tarjeta titular y las adicionales son gratuitas durante el primer año.

También es posible pagar los servicios del hogar como la electricidad, el agua, etc. Por otra parte, podés obtener financiación de hasta el 90% de las compras que realices.

Esta tarjeta es aceptada en 10 millones de comercios alrededor del mundo. Podés realizar retiros de efectivo y obtener ayuda mientras viajas. Además de obtener servicios especiales de asistencia, ya sea médica o mecánica en el exterior.

Requisitos

Para solicitar la tarjeta Líder necesitás cumplir con una serie de requisitos con el fin de obtener la aprobación. Puedes solicitar cualquiera de las tarjetas VISA o Mastercard, en cualquiera de sus sucursales, teniendo a mano la documentación requerida descrita a continuación:

  • Ser residente en el territorio nacional
  • Tener una cuenta abierta en el Discount Bank.
  • Carta de trabajo que indique que posees 2 años de antigüedad laboral, con ingresos mínimos de U$S 500 para todo el núcleo familiar.

Otros requisitos son:

-Poseer antecedentes positivos en el Clearing

-Estado de responsabilidad.

 

Escrito por: Luis | Publicado en: , beneficios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email